¿Vieron esas personas simples, auténticas, que inspiran confianza al instante de conocerlas? Esa es Pauli.

Pauli nació en Montevideo, Uruguay y se crió en la Patagonia Argentina, en la ciudad de Bariloche. Se podría decir que es mitad uruguaya, mitad argentina.
Estudió diseño gráfico y dirección cinematográfica. Su filosofía de vida es que cada persona es un conjunto de historias, momentos y emociones, y por eso se dedica a contar historias de amor como fotógrafa de bodas.
Sus grandes fuentes de inspiración son la música, las historias de sus parejas y su círculo. Algo que deja ver muchísimo de ella y que demuestra la grandeza de alguien que se inspira viendo crecer a los suyos.

- M: ¿Hay algún Proyecto que estés trabajando y quieras compartir?
- Pauli: "Siempre estoy con proyectos en mi cabeza. Actualmente estoy con un proyecto que se tituló #denoviosanovios. Es un espacio que estamos formando con las parejas que me eligieron para ser parte de un momento importante de sus vidas, en el que desde su experiencia, armamos distintos posteos para ayudar a aquellas parejas que aún están transitando la previa de su boda y los alti y bajos que eso conlleva. Y más aún, en tiempos de cuarentena. Es volverme a reconectar con parejas de años, y recordar juntos la historia de su boda. Amo! Así que si por acá hay alguna lectora que sea futura novia o conozcan a alguien que lo sea, los invito. Es para novias y novios. Creo que ayudar y motivar desde el lado del amor y la experiencia es algo hermoso."
El momento del día que Pauli más disfruta son los pequeños momentos que se hace para escribir todo lo que siente y observa, alejarse de todo tipo de tecnología y dejar fluir.
También nos cuenta que la rutina no es lo suyo. Siempre está intentando variar las rutinas como parte de un proceso de creatividad para despertar estímulos y liberar reacciones.
- M: Una gran aspiración?
- Pauli: "Uf. Que pregunta difícil. Creo que nunca perder este anhelo de reinventarme cada día. No perder nunca la curiosidad y el amor y la pasión por lo que hago."
Comentarios